viernes 18 de agosto de 2023 - 7:29 PM

Impactante video: Joven fue embestido por un toro en tradicional evento de Alicante, España

El toro suelto en una calle del municipio de Castalla, provincia de Alicante, España, asustó a los que circulaban en el momento, luego de que embistiera a un joven que participaba en las festividades.
Compartir

El video muestra cómo el toro con sus cuernos embiste al hombre y lo tumba en todo momento. En un instante, el joven queda tendido en el suelo y el animal aprovecha para apretarlo contra el suelo y el muro de una casa.

Le interesa: Conmoción en el deporte: Helen Smart, legendaria nadadora olímpica de Gran Bretaña, fue hallada muerta por su hija de cuatro años

Ante la situación, el hombre busca desesperadamente un refugio, donde por fortuna le abren la puerta en una vivienda para salvaguardarse de la bestia embravecida.

El joven fue ingresado en un hospital con varios moretes y lesiones, pero ninguna de gravedad. Por tanto, se vislumbra que recibirá el alta en los siguientes días, de acuerdo a declaraciones de fuentes municipales en medios españoles.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad