viernes 03 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Se embolata el aval de Ángela Hernández a la Alcaldía de Florida

Andrés Norberto Ardila es el otro precandidato de la U, para la Alcaldía de Floridablanca.
Escuchar este artículo

A pesar de haber anunciado desde hace varios meses su precandidatura a la Alcaldía de Floridablanca, la diputada del partido de la U, Ángela Hernández, no ha logrado obtener el aval por parte de su colectividad política.

Además: Así criticó Gustavo Petro a la diputada santandereana Ángela Hernández por ‘fake news’

Según Hernández, la negativa de su partido de entregarle el aval se debe a la acogida que ha tenido su nombre como candidata a la Alcaldía florideña.

“Ciertos personajes de la política tradicional quieren evitar que siga de candidata a la Alcaldía de Floridablanca porque encuestas respetables pagadas por ellos así lo revelan en el sentido que estoy liderando la intención de voto”, señaló la Diputada.

Según algunas fuentes cercanas a la diputada, la negativa del aval a Hernández se estaría dando como “castigo” a la indisciplina de Hernández quién no apoyó a los candidatos de la U en las legislativas y presidenciales.

“Lo que se rumora es que desde Bogotá, uno de los senadores más votados el año pasado se está oponiendo fuertemente al aval de Ángela como castigo por la postura tan fuerte de Ángela con respecto a la ideología de género”, señaló una de las personas de confianza de Hernández.

Le puede interesar: De homofóbicas y retrogradas califican declaraciones de diputada de Santander

Esta redacción intentó comunicarse con Álvaro Echeverry, secretario general de la U a nivel nacional, pero no fue posible la comunicación.

Vanguardia pudo conocer que el próximo 10 de mayo, directivas de la U, llegarán a Bucaramanga para definir el tema avales en Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad