Barrancabermeja
Martes 23 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Parnaso ya está entre los finalistas

El diamante del Club Infantas fue testigo del intenso juego vivido el pasado fin de semana en el que la novena de Unión Vida derrotó 8-7 al conjunto de Parnaso, por el XXV Campeonato Recreativo Regional de Sóftbol, Copa Luis Fernando Campo Navarro.

Parnaso ya está entre los finalistas
Parnaso ya está entre los finalistas

Compartir

Publicado por: Jean J. García M.

Aunque hasta la cuarta entrada Unión Vida hizo lo propio y se montó en el juego, Parnaso logró la paridad en el quinto inning  a siete carreras, dejando para la última entrada la definición del compromiso.
Sin embargo, y a pesar del  ajustado encuentro, a Unión Vida no le alcanzó el triunfo y se quedó por fuera de los cuadrangulares finales y de los ‘Play Off’ que prometen las finales.
“Estuvo casi todo el juego empatado pero al final anotamos en la última entrada para ganar 8 carreras a 7. Considero que ganamos porque no teníamos presiones, pero igual ya quedamos por fuera porque perdimos los dos juegos pasados”, dijo Jorge Montaño, pitcher de Unión Vida.
De otro lado, por la categoría Plus 40 pasaron a cuadrangulares finales Medias Rojas, Infantas, Pailería y Reymon; Compadres, Centroriente, Heroicos y Parnaso, pasaron por la categoría 50 A, a disputar los cuadrangulares finales el próximo sábado.

Publicado por: Jean J. García M.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad