El rector del Instituto Técnico Industrial de Socorro, Pablo Enrique Sarmiento indicó que se están haciendo los contactos con el sector comercio con el fin de adquirir nuevas máquinas para el taller de ebanistería que podrán aprovechar los estudiantes de la Sede A.

Publicado por: NANCY GÓMEZ CALA
“Los docentes técnicos Francisco Pereira y Aldemar Barrera ya están haciendo las averiguaciones para conseguir máquinas mucho más manuales, prácticas y de mejor desempeño para los muchachos.
Los diez aparatos de ebanistería antiguos que hicieron parte de un remate, se tazaron en $5 millones, ya el señor a quien se le adjudicó pagó y se le entregó la maquinaria”, precisó.
En el caso de la camioneta del colegio, ésta será vendida. “En este momento estamos mirando con el Consejo Directivo la posibilidad de venderla, por eso se revisará primero el tema de los impuestos municipal y de rodamiento departamental”, dijo el educador.














