jueves 02 de diciembre de 2021 - 3:29 PM

Así va la vacunación nocturna contra el COVID-19 en Bucaramanga

Desde el pasado fin de semana se habilitaron dos puntos en sectores comerciales de la ciudad, que operan pasadas las 6:00 p.m.
Escuchar este artículo

El primero de ellos está ubicado en el Éxito de Cabecera del Llano, y atenderá de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes en el parqueadero de vehículos de este Centro Comercial.

Asimismo, también hay un punto de vacunación en Cuadra Play, frente al Centro Comercial Gratamira, que presta servicios los fines de semana entre las 4:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m.

De acuerdo con cifras de las autoridades, el pasado viernes se aplicaron 63 vacunas, el sábado se logró aplicar dosis a 170 personas, el pasado lunes a 70, el martes 58 y el pasado miércoles 65 vacunas aplicadas.

Lea también: Ordenan intensificar búsqueda de casos COVID-19 en Aeropuerto Palonegro de Lebrija

En esos sitios se cuenta con los biológicos de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Sinovac, para primera y segunda dosis y la de refuerzo.

Al respecto, René Rincón, miembro de Unibares en Santander, resaltó la iniciativa y la vio como “una medida acertada en pro de la salud y de la misma reactivación económica”.

Le puede interesar: Así va la entrega de tarjetas débito para cobrar devolución del IVA y Jóvenes en Acción en Girón

Rincón hizo un llamado a los bumangueses para "que con la vacunación sigamos con una reactivación económica sostenible y podamos tener eventos sociales el diciembre de manera segura".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad