martes 02 de marzo de 2021 - 6:00 PM

Autorizan recursos para financiar modernización de la Facultad de Salud UIS

De acuerdo con voceros de la UIS, con presencia del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y del rector de la UIS, Hernán Porras, “se autorizaron recursos por el orden de los 106 mil millones de pesos para la construcción de un nuevo y moderno complejo que tendrá la Facultad de Salud UIS”.
Escuchar este artículo

Según el reporte, se logró la inclusión y priorización de este gran proyecto de infraestructura en el Pacto Funcional de la Gobernación de Santander.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que “es un gran esfuerzo que hace el Gobierno Nacional al invertir 60 mil millones, y alrededor de los 46 mil millones que invierte la Universidad Industrial de Santander”.

Lea también: 73 años de historia: 10 datos curiosos sobre la UIS.

Aguilar Hurtado expresó que “vamos a tener una de las facultades de salud más modernas del país, no solo a lo que le ha venido apuntando la Universidad, sino que cada día, la calidad educativa y la formación tenga las mejores herramientas en materia de infraestructura, en materia tecnológica y sobre todo la capacidad instalada y las modernas instalaciones que le permita a los estudiantes adquirir conocimientos”.

Asimismo, el Consejo Superior aprobó la destinación de los recursos que aportará la UIS para financiar este proyecto de infraestructura física cuya ejecución iniciará este año.

Lea también: Mineducación emitió concepto favorable para nueva sede de la Facultad de Salud UIS

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad