jueves 19 de mayo de 2022 - 6:23 PM

Avanza adecuación de salones en colegio El Carmen de Floridablanca

La Alcaldía de Floridablanca está realizando la adecuación de 8 salones de clase en la sede D del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen en donde se reubicarán 532 estudiantes de los grados octavo, noveno, décimo y once de la sede A.

Al respecto, el secretario de educación del municipio, Juan Carlos Ostos, su equipo de trabajo y la rectora de la institución, visitaron esta obra que tiene un avance del 80%. “Estamos muy contentos por este trabajo que se está realizando porque beneficiará a los estudiantes de la sede A. La otra semana empezaremos a traer todo el mobiliario que se necesita para que empiecen a funcionar estos salones”, aseguró el funcionario.

En este lugar también se están habilitando las baterías sanitarias y una zona de esparcimiento para que los niños, niñas y jóvenes puedan disfrutar su descanso en este lugar.

“Estamos muy agradecidos por la gestión que ha realizado la administración municipal. Vamos a reubicar a estos jóvenes que se encontraban alternando clase por los problemas que presentaban la otra sede, esto los ayudará en su formación académica”, manifestó Alba Lucía Delgado, rectora del Colegio Técnico Microempresarial El Carmen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad