Durante el conversatorio Londoño Echeverri reiteró que la implementación del punto uno del Acuerdo de Paz, permitiría la reactivación del campo y cese de la violencia en el país.

Publicado por: Nelly Vecino Pico
Con la consigna ‘Soy y somos territorio de paz’ se adelanta la Semana por la Paz, en donde se contó con la participación de Rodrigo Londoño Echeverri, quien fuera uno de los máximos líderes de la guerrilla de las Farc y era conocido con el alias de ‘Timochenko’.
Le puede interesar: Violencia en campaña tiene a 480 candidatos con medidas de protección
Londoño Echeverri participó en los diálogos de paz en La Habana, Cuba y actualmente es el presidente del partido Farc y ayer, en su intervención en el conversatorio que se realizó en el auditorio Augusto Espinoza Valderrama de la Gobernación de Santander, disertó sobre el tema “De la guerra a la paz: La apuesta del partido Farc”.
Vanguardia dialogó con el Director del Partido Farc, quien se refirió al anuncio de algunos disidentes de volver a las armas, el trabajo que vienen realizando con las uñas en las campañas políticas y la necesidad de seguir apostando a la paz del país.















