domingo 12 de julio de 2020 - 4:20 PM

Daniel Coronell revela supuesto intento de soborno de un senador a un juez

Un audio que revelaría el supuesto intento de soborno de un senador de la República a un juez de Atlántico hizo público el periodista Daniel Coronell en su columna semanal, que publica en el portal losdanieles.com.
Escuchar este artículo

Según la denuncia de Coronell, el senador Eduardo Pulgar, miembro del Partido de la U, se reunió con el juez promiscuo municipal de Usiacurí, Atlántico, Andrés Rodriguez Caez, un abogado huilense que ejercía el cargo de manera provisional.

En la reunión, Pulgar le pidió a Rodríguez que interviniera a favor de su amigo, Luis Fernando Acosta Osio, quien actualmente es cónsul honorario de Colombia para la Embajada de Polonia, en un proceso relacionado con la Universidad Metropolitana de Barranquilla, entidad, que, al parecer, está bajo el control de Acosta.

“Quiero apelar a la buena relacion que ustedes tienen pa' ver si me pueden ayudar, hermano. Esa universidad me pone unos votos muy importantes y adicionalmente... Aquí hay un negocio... Ustedes me dicen... y yo voy y digo: pa esta jugada vale tanto y vamos pa’lante. Así de sencillo”, le dice Pulgar a Rodríguez en el audio revelado por Coronell.

Finalmente, según cuenta la columna, Rodríguez se negó a aceptar el trato y puso la información en conocimiento de un fiscal, sin que se haya abierto ningún proceso por ese motivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad