sábado 30 de julio de 2022 - 3:47 PM

¡Casa llena! Por primera vez una final de Copa América femenina tendrá estadio a reventar

Alejandro Domínguéz, presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, dijo que es la primera vez que una final de Copa América femenina contará con el máximo del aforo.
Compartir

Colombia sigue batiendo récords de asistencia en la Copa América femenina que llega a su fin este sábado en Bucaramanga.

El duelo por el título que sostendrán las selecciones de Colombia y Brasil tendrá estadio a reventar.

Lea también. El recuerdo de la final Colombia - Brasil en el Sudamericano Femenino sub 20

Así lo confirmó el máximo dirigente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, quien dijo que es la primera vez que una final de Copa América femenina contará con el máximo del aforo.

Eso quiere decir que para el encuentro de este sábado que comenzará a las 7:00 p.m., en el Alfonso López de Bucaramanga estarán 22 mil espectadores.

Lea también. De Nancy Mora, a Daniela Arias: las santandereanas en la Selección Colombia femenina

Dijo además el Presidente de la Conmebol que el encuentro tendrá señal de televisión para 140 países que podrán ver el progreso del fútbol femenino en la región.

El partido será arbitrado por la argentina María Laura Fortunato, con la asistencia de sus compatriotas Mariana de Almeida y Daiana Milone.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad