Atlético Nacional está en una de las primeras posiciones de la Liga BetPlay.

Publicado por: Redacción Deportes
Atlético Nacional confirmó la salida de William Amaral, quien duró casi tres meses al frente del equipo antioqueño.

El entrenador brasileño, de 55 años, logró clasificar al equipo 'Verdolaga' a la semifinal de la Copa BetPlay, mientras que en la Liga lo dejó en la cuarta casilla con 27 unidades.
“Nosotros veníamos de buenos partidos jugados, uno tampoco puede ganar siempre y nadie puede perder siempre", mencionó Amaral en una de las últimas entrevistas dadas a los medios de comunicación.
Por el momento, Jhon Jairo Bodmer asumirá como técnico encargado, mientras el equipo hace oficial en el cargo al nuevo estratega.
Bodmer tiene 41 años y es el segundo entrenador más joven que logra dirigir en el fútbol colombiano, ya que debutó cuando tenía 29 años, dirigiendo al Expreso Rojo en 2010.
Al mando de Amaral, Atlético Nacional logró ocho victorias, tres empates y cinco derrotas en la Liga; de igual forma, el club marcó 25 goles y recibió 15.

Sin embargo, su punto débil fueron los encuentros de visitante, pues de nueve disputados solo logró ganar uno.
Además, contra los rivales grandes le costó, como ante Millonarios, América y Medellín.
Amaral se despidió con una derrota 2-1 de visitante ante el Unión Magdalena.













