viernes 08 de octubre de 2021 - 9:22 AM

Con público se jugará el partido del Atlético Bucaramanga vs Junior de Barranquilla este lunes

De acuerdo con la Alcaldía de Bucaramanga, el próximo lunes 11 de octubre se contará con la presencia de los hinchas en la tribuna del Estadio Alfonso López. El aforo establecido es del 75%.
Escuchar este artículo

Con acompañamiento de los hinchas locales y visitantes del Junior de Barranquilla se realizará el encuentro entre ambos equipos por la fecha 13 de la Liga Betplay que se disputará el lunes 11 de octubre 8:05 p. m. en condición de local.

Así lo estableció la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol tras una reunión con la hinchada, representantes del 'leopardo' y la Fuerza Pública.

Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol, indicó que “se autorizó el ingreso de la barra visitante, se informó de la presencia de aproximadamente 200 hinchas que vienen de Barranquilla, se dispuso del tercer anillo de seguridad en donde la Policía y los Gestores de Convivencia van a estar muy atentos a los parámetros de seguridad dispuestos”.

Lea también: Valioso empate de la Selección Colombia en Uruguay

El pasado 4 de octubre el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dio luz verde al aforo del 75% en espacios de encuentro como estadios, conciertos y teatros, debido a la baja tendencia de contagios de COVID-19, por lo que esta determinación aplica para el próximo partido que se jugará en la capital santandereana.

El Club Atlético Bucaramanga será el encargado del manejo al interior del estadio y de la ubicación de acomodadores para así evitar aglomeraciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad