Otros deportes
Sábado 14 de enero de 2012 - 12:00 AM

Las viejas glorias vuelven a ver acción

Remates Wilson Chaparro Valero y la selección Kennedy buscarán mantener el liderato del IV Hexagonal Sénior Máster de la cancha central del Barrio Mutis, mientras que Independiente Peña y Char Ingeniería intentarán reponerse de las goleadas sufridas en la primera jornada.

Remates Wilson Chaparro Valero domina el IV Hexagonal Sénior Máster de la cancha central del Barrio Mutis, luego de imponerse en la primera fecha 5 – 0 sobre Char Ingeniería (Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
Remates Wilson Chaparro Valero domina el IV Hexagonal Sénior Máster de la cancha central del Barrio Mutis, luego de imponerse en la primera fecha 5 – 0 sobre Char Ingeniería (Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Néstor González Álvarez

La segunda fecha se disputará hoy a partir de la 1:00 p.m. con el enfrentamiento entre Independiente Peña y Darvirepuestos. Posteriormente, sobre las 3:00 p.m., el juego central lo disputarán Char Ingeniería y la selección Kennedy, mientras que el de fondo lo protagonizarán, a partir de las 5:00 p.m., Club Deportivo Forsan y Remates Wilson Chaparro Valero.

Al igual que en la fecha inaugural, donde se marcaron nueve goles, se espera que las emociones y el buen fútbol lleguen a granel por parte de las viejas glorias del balompié santandereano.

Segundo sorbo de fútbol en El Bueno
En la Copa de Campeones Financiera Comultrasan también se vivirá la segunda jornada.

El certamen que es para jugadores mayores de 40 años, es comandado por Aguardiente Antioqueño y Financiera Comultrasan, quienes son los máximos candidatos al título.

La ‘maratón de partidos’ inicia hoy sobre las 11:00 a.m. con el juego entre Constructora Jewell y Casa del Multimueble y se cierra, sobre las 5:00 p.m., con el choque entre Hecho en Colombia y Aguardiente Antioqueño.

Vale la pena recordar que en caso de empate, el ganador de un punto más se define con cobros desde el punto penalti.

Publicado por: Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad