miércoles 01 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Crispín y Serrano, ‘bronceados’

Los santandereanos Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano Zárate, compitieron en la octava versión del World Para Swimming World Series 2019 que se realizó en Glasgow, Escocia, de donde regresaron con tres medallas de bronce en su maleta, una para Serrano y dos para Crispín.

En el primer día de competencias, en la ronda de clasificación a la final de 100 metros libre, Nelson Crispín ocupó el quinto puesto con 917 puntos y Carlos Serrano ocupó el séptimo con 898, permitiéndoles pasar a la ronda final, instancia en la que Crispín obtuvo la presea de bronce, además, mejoró la marca nacional de 100 metros libre con tiempo de 1’:05’’.00, mientras que Serrano obtuvo el sexto lugar.

Lea también: Plata y bronce para Carlos Serrano y Nelson Crispín

Durante el segundo día, Crispín siguió con su buen rendimiento, lo que le permitió ocupar el primer puesto en la ronda de clasificación con 876 puntos y mejorar la marca nacional en 50 metros mariposa de la categoría S6, con un tiempo de 31’’.23. Por su parte, Carlos Serrano ocupó el quinto lugar con 804 puntos.

En la ronda final los colombianos tuvieron una muy buena participación, Nelson colgó sobre su cuello la medalla de bronce con 845 puntos y Carlos mejoró la marca nacional en 50 metros mariposa con un tiempo de 30’’.46.

Y en el tercer día de competencias, Crispín ocupó el noveno lugar con 825 puntos y Serrano estuvo un puesto por debajo con 821 puntos, en la fase clasificatoria a la final de los 100 metros pecho. Durante la competencia final de la ronda, Serrano ganó la presea de bronce con 932 puntos y Crispín obtuvo el cuarto lugar con 910 puntos.

En la última jornada solo estuvo presente Nelson Crispín en 50 metros libre, en la fase de clasificación logró 809 puntos. En la final fue con 838 puntos y un tiempo de 30’’.30.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad