Judicial
Martes 13 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Vehículo ‘pirata’ se volcó y dejó dos personas heridas en Floridablanca

Una aparente falla en los frenos habría sido la causa del volcamiento de un vehículo de transporte informal que dejó dos heridos.

El accidente se registró en la Transversal Oriental, en cercanías a donde se construye el Intercambiador de Fátima. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El accidente se registró en la Transversal Oriental, en cercanías a donde se construye el Intercambiador de Fátima. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

El accidente de tránsito se registró sobre las 2:30 de la tarde de ayer, en momentos en que tres personas se desplazaban por la Transversal Oriental, en sentido norte-sur, a bordo de un automóvil Renault 9, de placas BUU-668.

Metros antes de llegar al sitio en donde se construye el Intercambiador de Fátima en Floridablanca, de acuerdo con las autoridades de tránsito, el ‘pirata’ se quedó sin frenos, impactó con el andén y terminó volcado de forma lateral.

Lea también: Dos muertos y un herido dejan accidentes en carreteras de Santander

El conductor, un hombre de 58 años, salió ileso. Entre tanto, Luis Hernando Escobar Gómez, de 21 años, y Gloria Yaneth Linares, de 48 años, resultaron heridos.

El joven, según los paramédicos, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo y la mujer una herida abierta en la cabeza. Ambos fueron llevados en ambulancias a centros médicos para descartar lesiones más severas.

Del automóvil involucrado en el accidente se conoció que en las bases de datos oficiales registra un historial de 12 órdenes de ‘comparendos’ por transporte informal.

Lea también: A la cárcel, joven señalado de atracar a un taxista en Girón

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad