Publicidad

Judicial
Domingo 19 de mayo de 2019 - 12:00 PM

Asesinado un hombre de 61 años, en vereda de Piedecuesta

De acuerdo con la información suministrada por la hija de la víctima, el homicidio habría ocurrido el pasado viernes finalizando la tarde. Las autoridades investigan este crimen.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En hechos son materia de investigación, fue asesinado Pablo Emilio Ordóñez, de 61 años, en el sector rural de Piedecuesta.

De acuerdo con la información suministrada, el cadáver fue hallado el sábado en la tarde, en un camino cerca de su finca, ubicada en la vereda Granadillo, sector Pozo Negro.

“A nosotros nos llamaron a la 1:30 de la tarde para decirnos que él estaba en botado muerto y cuando llegamos como a las 2:30 de la tarde, estaba rodeado de mucha gente, pero no habían llegado las autoridades. Nosotros llamamos a Bomberos y a la Policía”, comentó Alexandra Ordóñez Pinzón, hija de la víctima.

Agregó que el cuando llegaron encontraron a su padre tendido en el piso, rígido, boca arriba y con varias puñaladas en el pecho y estómago. “A él lo encontraron unos muchachos de otra finca que pasaron por ese camino, porque iban a almorzar, pero es imposible que nadie más lo viera en la mañana, porque ese es un camino real, por donde se pasa a otras fincas. La escena del crimen no estaba fresca porque mucha gente estuvo ahí cuando lo encontraron”.

El CTI estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo.

La última llamada

Alexandra Ordóñez Pinzón comentó que la última vez que los escucharon con vida, fue el viernes a las 5:30 de la tarde, cuando su mamá habló con él por teléfono. Él le comentó que se iba a traer un horcón y no volvió a contestar el celular”.

Con las evidencias a primera vista, la afectada hija concluyó que su progenitor habría sido asesinado ese mismo día, porque “las heridas ya estaban secas y el horcón estaba junto a él.

Según la información suministrada por los familiares, la finca la adquirieron hace 15 años, pero desde hace 5, Pablo Emilio Ordóñez, habría optado por ir continuamente y quedarse unas noches en esa propiedad. Él último año hizo más frecuente esas visitas. Él residía junto a su familia en el barrio Granadillo de Piedecuesta.

Sobre amenazas o posibles causas del asesinato de su padre, su hija aseguró que él solo tuvo problemas y enfrentamiento con un vecino de otra finca, pero desde hace varios meses no volvía.

“Mi padre era un hombre muy responsable, servicial y desde hace 15 años, cuando se compró la finca, se dedicó a la agricultura. Es por esto que pido que por favor investiguen y yo voy a estar al pendiente, porque las cosas no se pueden quedar así. Solo una persona con el corazón complemente dañado hace eso con la sevicia que lo hizo es impresionante como lo dejaron”.

Isabel Pinzón, esposa de la víctima con quien llevaba 39 años de casados se unió a la plegaria de su hija y pidió a las autoridades que investiguen y “que ese crimen tan terrible no quede impune”.

El CTI estuvo a cargo del levantamiento y las exequias se llevarán cabo en el mausoleo La Esperanza.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho, repudiado por la comunidad de Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad