miércoles 18 de septiembre de 2019 - 9:30 AM

Cinco balazos acabaron con la vida de un joven en Bucaramanga

Ocurrió la noche del pasado martes en la calle 11 con carrera 15 del barrio Modelo.
Escuchar este artículo

Cinco impactos de bala acabaron con la vida de Cristian Mauricio Chaparro Cala, de 24 años. Ocurrió hacia las 11:30 de la noche del pasado martes, en la calle 11 con carrera 15 del barrio Modelo, en Bucaramanga.

Chaparro, según versiones entregadas por las autoridades, se desplazaba en su motocicleta RX, azul, cuando dos hombres, también en moto, lo interceptaron y le dispararon en repetidas oportunidades.

Al parecer, la misma noche del martes, Cristian disputó piques y ganó. Precisamente había reformado su moto para esas carreras; sin embargo, se desconocen las causas de crimen.

Lea también: Joven accidentada en la Transversal El Bosque continúa en grave estado

Los homicidas, una vez cometido el crimen, lograron huir, a pesar de los esfuerzos de las autoridades que, a través de ‘plan candado’ realizaron cierre de vías.

De Chaparro se sabe que vivía en un unión libre y tenía una hija pequeña.

Hombres de la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal donde será reclamado por sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad