Judicial
Martes 22 de junio de 2021 - 12:00 AM

Un hombre de 28 años fue asesinado en el sector de Morrorrico

Jhoan Eduardo, de 28 años, departía en la entrada al sector conocido como El Retiro, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Marco Valencia/ VANGUARDIA
Marco Valencia/ VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Judicial

Jhoan Eduardo Pérez Sarabia no tendrá más oportunidades. Cuatro disparos le quitaron el aliento poco a poco cuando se encontraba en la carrera 50 con calle 26 de Morrorrico.

No era la primera vez que lo atacaban, pero sí la última. El pasado 2 de mayo, un sujeto le pegó un tiro en el muslo derecho. Ya estaba recuperado, pero la muerte lo buscó de nuevo el domingo en la madrugada. En esta oportunidad, el gatillero se aseguró de que los disparos fueran letales.

Lea también: Ajuste de cuentas sería el móvil del crimen

Llegó la muerte

Jhoan Eduardo, de 28 años, departía con unos amigos en la vía Cúcuta, en la entrada al sector conocido como El Retiro, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los verdugos no durmieron, lo tenían fichado y esperaron el momento perfecto para asesinarlo. Lo acorralaron, no tuvo escapatoria.

El parrrillero le disparó con saña: en un muslo, en la pantorrilla derecha, en un brazo y en la parte izquierda del pecho. Lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el HUS, donde fue estabilizado e intervenido quirúrgicamente; sin embargo, murió 11 horas después. Ahora las autoridades recopilan la información que las ayude a esclarecer el crimen, porque aunque los móviles y los responsables aún no han sido establecidos, investigan si tiene relación con el primer ataque, en el que alias ‘Piti’, sería el autor.

Publicado por: Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad