Publicidad

Política
Martes 16 de julio de 2019 - 12:00 PM

Entregan informes a precandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga

El programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, Bmcv, convocó a los precandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga para hacerles entrega de una serie de informes sobre la percepción, logros y desafíos de la ciudad, con el propósito de que los tengan en cuenta a la hora de estructurar sus planes de gobierno.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

A la cita, que tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, asistieron los precandidatos Sergio Isnardo Muñoz, del partido MAIS; Esther Vega Blanco, Edgar Higinio Villabona y Quintín Herrera Quiroz, del Centro Democrático; Jorge Flórez Herrera, del Polo Democrático; Pedro Nilson Amaya, del movimiento Bucaramanga con acciones reales, y Juan Carlos Cárdenas, del movimiento Ciudadanos Libres.

“Queremos que todos los candidatos se comprometan. Con esta idea, se puede armar un plan apegado a lo que necesita y quiere la ciudad, que se comprometa con cosas concretas, medibles que los indicadores se puedan medir y se le puedan hacer seguimiento. Y que la ciudadanía evalúe el Plan de Gobierno y voten por las propuestas de los candidatos”, dijo Yani León, directora del programa Bmcv.

De acuerdo con León, se les presentó un panorama general del estado actual de la ciudad frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente en temas como salud y bienestar, trabajo decente y crecimiento económico, industria, innovación e infraestructura, paz, justicia e instituciones sólidas.

“Este es un momento para que los candidatos propendan por estas reflexiones de ciudad. Nos gustaría mucho que incluyeran en sus programas de gobierno compromisos concretos, medibles y comparables, desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de nuestra parte vamos revisar y evaluar los programas de gobierno que ellos propongan”, afirmó.

El próximo viernes, Bmcv se reunirá con los precandidatos a la Alcaldía de Floridablanca para hacer el mismo ejercicio, esta vez enfocado al ‘municipio dulce’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad