miércoles 15 de enero de 2020 - 12:00 AM

SES confirmó que nombramiento de Secretario de Educación departamental es parte de pacto político

El nombramiento de Christian Rey Camacho como Secretario de Educación de Santander se dio en un “pacto” acordado entre el Sindicato de Educadores de Santander, SES, y el hoy mandatario departamental, Mauricio Aguilar Hurtado.
Escuchar este artículo
$!SES confirmó que nombramiento de Secretario de Educación departamental es parte de pacto político

Así lo confirmó la agremiación sindical, al explicar que la llegada de Rey Camacho a la Secretaría de Educación se pactó con Aguilar desde la pasada campaña electoral.

Además: Así quedó conformado el gabinete de Mauricio Aguilar

La agremiación aclaró que el secretario de Educación “no es cuota de Luis Alberto Gil”, sino que su nombramiento fue producto del “acuerdo de nuestro equipo de trabajo sindical ‘Unidos por Santander - Siempre Adelante con los Maestros’ con el candidato y hoy gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado para la designación del Secretario de Educación de Santander al educador y dirigente sindical licenciado Christian Rey Camacho”, señaló el SES.

Lea también: Gobernador de Santander decretó la urgencia manifiesta para contratar primer mes del PAE

Incluso el mismo Rey Camacho reconoció que en las pasadas elecciones respaldó abiertamente la candidatura de Aguilar Hurtado a la Gobernación de Santander, apoyo que fue compensado con esta secretaría.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad