Guanentá
Martes 28 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

Telesangil recibió premio Conmuteve

Los premios Conmutv son el equivalente a un India Catalina en la televisión comunitaria, por eso alcanzar un galardón de esta categoría es de gran satisfacción para los ganadores, y uno de ellos fue el canal Comunitario Telesangil, que por primera vez alcanza una estatuilla de esta magnitud.

Telesangil también fue nominado a Mejor programa deportivo y Mejor magazín.
Telesangil también fue nominado a Mejor programa deportivo y Mejor magazín.

Compartir

Publicado por: Patricia Salazar Pineda

La ceremonia de premiación se realizó el fin de semana anterior en Medellín y allí se escuchó el nombre de Telesangil en tres nominaciones, y una de las estatuillas fue para el canal comunitario de la Perla del Fonce.

El director del Canal, Samuel Antonio Gonzáles, dijo que este es el resultado del esfuerzo del equipo de producción del canal, pues durante tres años han sido nominados, y este año se obtuvo en una de las modalidades más significativas, mejor transmisión en vivo.  

El Director de Telesangil puntualizó que además de destacarse por el trabajo audiovisual, también se reconoció el aporte a la cultura del baile, pues la trasmisión galardonada fue el concurso "Baile con Clase", una iniciativa que nació el año pasado.

De otro lado el Gerente de Asoparsa, Luis Fernando Reyes, se mostró muy orgulloso por este reconocimiento nacional, y aseguró que es el inicio de un largo recorrido que comienza para el canal comunitario, que además de contar con buenas ideas, tiene un recurso humano que lo destaca, por eso confía en que habrá más de estos premios.

Publicado por: Patricia Salazar Pineda

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad