miércoles 07 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Santander ya está en cuartos de final del Nacional Interligas de Baloncesto sub 17

El quinteto de Santander A, se clasificó el pasado lunes a cuartos de final del Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto sub 17 que se desarrolla en Bucaramanga.

Santander A, que dirige Jordan Barrios, ajustó cuatro triunfos, y a falta del juego de anoche ante Boyacá, terminará primero del Grupo A y enfrentará hoy al segundo del Grupo D, posición que estaría entre Atlántico, Huila y Nariño.

Los de Barrios, marchan invictos y con cuatro triunfos al hilo, presentan su candidatura al título de este Nacional Interligas.

Lea también: Favoritos marcan la pauta en el Campeonato Nacional Sub 17 de baloncesto masculino

Cesar fue su primera víctima, al que derrotó 75 - 55, luego dio buena cuenta de Casanare, al que apabulló 101 - 36, mientras que en su tercer compromiso venció a Chocó por marcador de 61 - 38, y en la noche del lunes superó a Quindío por 70 - 37.

Precisamente Chocó y Quindío, buscan el otro cupo para cuartos de final por el Grupo, ambos cayeron ante Santander, y los del pacífico vencieron a los del eje cafetero por 71 - 60.

Por el lado del Grupo B, Magdalena es líder, seguido por Guerreros, Cóndores y San Andrés Islas. En el Grupo C, Antioquia es primero, escoltado por Meta y Bolívar. Y Valle del Cauca comanda la tabla del Grupo D.

In veque
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad