jueves 23 de noviembre de 2023 - 3:27 PM

Regresa Forem 2023, el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga con una propuesta enriquecedora

Este 29 y 30 de noviembre, Forem 2023, el evento empresarial más destacado del oriente colombiano, regresa gracias a la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Compartir

En su compromiso por impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la economía santandereana, la Cámara de Comercio de Bucaramanga reunirá en Cenfer a empresarios, conferencistas y líderes clave, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social de la región.

El evento se hará realidad a través de una agenda centrada en temáticas como: éxito empresarial, sostenibilidad, internacionalización y estrategia.

Según la Cámara de Comercio, Forem 2023 ofrecerá cinco charlas magistrales abordando temas con base en inteligencia artificial, gestión del fracaso, liderazgo, estrategia, transformación digital y el futuro del trabajo.

Regresa Forem 2023, el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga con una propuesta enriquecedora

Además, incluirá un enriquecedor conversatorio con destacadas empresarias santandereanas y el reconocimiento a empresas de la Red de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Lea también: Gobierno Petro pretende invertir $140 billones en infraestructura de transporte en cuatro años

Entre los invitados especiales, destacan figuras de alto valor como Óscar Córdoba, exarquero de la selección Colombia y el Boca Juniors de Argentina, empresario y presentador de FOX y Espn; Iván Calderón, digital marketing anager de Colgate-Palmolive y exlíder de marketing para Latinoamérica de Avianca; Ana Sarmiento, conferencista en diversidad generacional y speaker TEDx.

También estarán Belky Arizala, embajadora por Colombia de Unicef y presidenta de la fundación El Alma No Tiene Color, y Juan Lombana, Google expert y reconocido como uno de los mejores 26 digital marketers en el mundo.

"Como valor añadido, la tarde del primer día de Forem 2023 presentará ocho entrenamientos especializados con expertos, buscando fortalecer a los empresarios en áreas claves como creatividad, transformación digital y estrategia", detalló el gremio empresarial.

Regresa Forem 2023, el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga con una propuesta enriquecedora

Forem, dirigido a empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su primera edición en 2018, ha atraído a 6.000 empresarios de la región. Para conocer la programación y registrarse sin costo alguno, visita www.forem.com.co

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista económico en Vanguardia. Ganador del premio Simón Bolívar a mejor reportaje en audio en 2023. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, de la Universidad Pontificia Bolivariana.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad