lunes 04 de diciembre de 2023 - 11:53 AM

Felipe Contreras: Una joven revelación musical de la escena internacional

El joven compositor y productor musical Felipe Contreras se posiciona en la industria musical globa con su gran talento.
Compartir

De administrador de empresas a destacado productor musical, así ha sido el vertiginoso ascenso en la carrera de Felipe Contreras, un talentoso bogotano que actualmente se destaca en el competitivo panorama musical de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Además: Video: Adriana Bottina presenta su nueva producción, “Navidad sin ti”

Después de una sólida formación en Full Sail University, Felipe ha logrado establecer valiosas colaboraciones con reconocidos artistas a nivel internacional.

Este joven talentoso ha trabajado estrechamente con los productores musicales Andrés Torres y Mauricio Rengifo, este último integrante de Cali y El Dandee, quienes ganaron el Grammy como Mejores Productores del Año 2020, y se han convertido en unos de los compositores y productores más importantes de la escena latinoamericana.

Desde el 2021, Felipe ha participado en proyectos junto a artistas de la talla de Luis Fonsi, contribuyendo con canciones como “Buenos Aires” y “Pasa la Página”, así como colaborando en el álbum “Ángel” de Cali y El Dandee.

Felipe Contreras: Una joven revelación musical de la escena internacional

Estos trabajos reflejan su rápido ascenso en la escena musical latina, respaldado por su incansable esfuerzo, dedicación y la incorporación de la tecnología Dolby Atmos a su proceso creativo. Con esta innovadora tecnología, las mezclas musicales adquieren una dimensión espacial única, ofreciendo una experiencia auditiva diferenciada.

Vea esto: Ryan Castro y Fainal & Shako se unen a la gira “Los Muchachos” de Piso 21

El crecimiento exponencial de Felipe también se evidencia en logros destacados, como uno de los compositores de la canción “No es solo un Juego” para la Copa de Oro de Estados Unidos en 2023 y “Vamos por todo el mundo”, una pieza significativa en la Jornada Mundial de la Juventud. “Como productor, estos años han sido de prueba y error. Comencé mi travesía en 2017, y ver los frutos de tanta dedicación me confirma que estoy en el camino correcto, por supuesto, gracias al apoyo y confianza de Andrés y Mauricio, quienes han sido mis mentores en este proceso. Sigo aprendiendo y mantengo mi curiosidad intacta. En cuanto a la composición, creo que la historia que este creando debe conectar, debe tener un significado para que la gente se involucre”, asegura Felipe.

Con una perspectiva de constante evolución y un compromiso inquebrantable, Felipe Contreras se proyecta como una figura prominente en la escena musical internacional, consolidando su posición como un creativo y visionario productor.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad