martes 28 de noviembre de 2023 - 4:47 PM

Alerta: Siete hombres con fusiles entraron a robar conjunto

Los guardas de seguridad fueron amarrados. A uno de ellos lo golpearon y le quitaron su arma de dotación.
Compartir

Un grupo de hombres armados llegó a un conjunto residencial en el sector sur de Cali a bordo de una camioneta Kia. Una vez en el lugar, amenazaron y sometieron a uno de los vigilantes de la residencia.

Posteriormente, hurtaron los objetos de valor dentro de un vehículo particular que estaba parqueado en el condominio.Al mismo tiempo que agredieron a otro vigilante, despojándolo de su arma de servicio.

El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, describió los detalles de este incidente, indicando que los delincuentes sustrajeron objetos del interior de un vehículo Toyota.

Lea también: Saliendo de un partido de fútbol asesinan a un obrero

El suceso, ocurrido alrededor de las 5:00 p.m. del pasado lunes 27 de noviembre, quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, según informó el oficial.

"Se han activado los protocolos de seguridad y estamos trabajando arduamente para esclarecer este incidente. La investigación es de máxima prioridad", declaró el general Gualdrón, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración de la comunidad para realizar denuncias oportunas a través de la línea 123.

No olvide leer: Triángulo amoroso terminó en una tragedia: dos personas murieron y una fue enviada a prisión

Además, la Policía anunció la implementación de operativos en respuesta a información veraz confirmada a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad