martes 28 de noviembre de 2023 - 4:28 PM

Sicario asesina a joven carnicero en plena vía pública

La localidad de Bosa se sume en el luto y la consternación tras el brutal asesinato de Camilo Mejía Martínez, un joven carnicero de 24 años que fue atacado y baleado en plena vía pública.
Compartir

La escena del crimen se volvió testigo del dolor de la madre de la víctima, quien, entre lágrimas, buscaba respuestas en medio de la tragedia.

El cruel suceso tuvo lugar aproximadamente a las 8 de la mañana en la intersección de la Calle 69D Sur con Carrera 89 Bis A, donde Camilo Mejía fue abordado por un desconocido a pie. Sin mediar palabra, el agresor sacó un arma de fuego y disparó de manera premeditada contra el joven, dejándolo malherido en el asfalto.

Le puede interesar: Saliendo de un partido de fútbol asesinan a un obrero

Testigos relatan que el sicario, tras cometer el acto violento, emprendió una rápida huida corriendo hacia un punto donde supuestamente lo esperaba una motocicleta para facilitar su escape. A pesar de los esfuerzos de los transeúntes por auxiliar a Camilo, las graves lesiones provocaron su fallecimiento en el mismo lugar del ataque.

Las autoridades, alertadas por la gravedad de la situación, solicitaron la intervención de las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver y analizar la escena del crimen. Mientras los investigadores realizaban su trabajo, la comunidad, consternada por la violencia desatada, comentaba que la víctima era un trabajador en una carnicería ubicada unas calles más abajo.

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció sobre el suceso, indicando que "en horas de la mañana, una persona que se desplazaba desde su lugar de residencia al lugar de trabajo fue abordada por un sujeto, quien le propinó un disparo a la altura de la cabeza, ocasionando su muerte. Se adelanta la investigación para dar con el culpable de estos hechos."

Lea también: Triángulo amoroso terminó en una tragedia: dos personas murieron y una fue enviada a prisión

De manera extraoficial, se ha conocido que entre las hipótesis que se manejan se encuentra un posible motivo pasional o retaliaciones como móvil del crimen. La comunidad local, consternada y preocupada por la creciente violencia, espera respuestas y justicia por la trágica pérdida de Camilo Mejía Martínez./Qhubo, Bogotá.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad