lunes 28 de octubre de 2019 - 9:30 AM

Jaime Andrés Beltrán aceptó la curul en el Concejo de Bucaramanga

El segundo candidato con mayor votación para la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció en la mañana de este martes que sí aceptará la curul en el concejo a la que tuvo derecho por el Estatuto de Oposición.
Escuchar este artículo

Beltrán aseguró que “por responsabilidad y por amor a la ciudad acepto la curul. Acá nace una nueva opción alejada de las maquinarias, de las fuerzas políticas, tal y como fue nuestra campaña. En honor a ese trabajo, acepto la curul”.

Le puede interesar: ‘Rodolfistas’ derrotan a liberales en el Concejo de Bucaramanga.

Sobre la elección de Juan Carlos Cárdenas, el concejal electo aseguró que su victoria es contundente y que es el reflejo de lo que quiere Bucaramanga en cuando a dinámica política.

Lea también: “Mi gran posición en política es continuar el legado anticorrupción”: Juan Carlos Cárdenas, alcalde electo de Bucaramanga.

“Sé la calidad de persona que es (Cárdenas) y acudo para que esas características gobiernen. Que no sea un gobernarte en cuerpo ajeno. No podemos seguir sumergiendo a Bucaramanga en el odio. Si él quiere oponerse al desarrollo de la ciudad, tendrá un opositor. Pero llegaré al concejo para trabajar en pro de Bucaramanga y apoyaré todos los proyectos que sean beneficiosos para la ciudad”, dijo Beltrán.

Vea también: Así quedó el mapa electoral en Colombia tras elecciones regionales.

De esta manera, Beltrán, que obtuvo 40.607 votos en su carrera a la Alcaldía, ocupará uno de los 19 lugares del cabildo municipal, y los otros 18 serán llenados por los candidatos que con su votación alcanzaron el umbral y la cifra repartidora.

Las 18 curules al Concejo de Bucaramanga serán ocupadas de la siguiente manera:

$!Jaime Andrés Beltrán aceptó la curul en el Concejo de Bucaramanga
$!Jaime Andrés Beltrán aceptó la curul en el Concejo de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad