lunes 11 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Joven venezolano murió en accidente de tránsito en el norte de Bucaramanga

Eduard José Gutiérrez Nava, como fue identificada la víctima, residía en el barrio La Esperanza III y trabajaba como ayudante de construcción.
Escuchar este artículo

Mortal resultó ser el accidente de tránsito que sufrió un motociclista ayer a las 6:50 de la mañana en el barrio La Esperanza lll, en el norte de Bucaramanga.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eduard José Gutiérrez Nava, de nacionalidad venezolana, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Suzuki GS negra, de matrícula AIJ-60C.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro vial ocurrió exactamente en la calle 11N con carrera 24, sobre la vía que conduce a Matanza, cuando en una curva el motociclista perdió el control de su vehículo y chocó con el andén.

Le puede interesar: “Él la agredía, yo intenté defenderla”, dijo mujer que mató a su hija accidentalmente

Además de la colisión, se llevó por delante a Ilma Rojas Pabón, una transeúnte que caminaba por la acera.

Debido al fuerte impacto, Gutiérrez Nava sufrió un trauma craneoencefálico severo y quedó tendido bocarriba, con las piernas sobre la llanta delantera de la moto.

Al lugar arribaron un grupo de paramédicos en ambulancias, con el propósito de auxiliar a los heridos.

Justo cuando Eduard José, de 21 años de edad, era llevado de camino hacia la Clínica La Merced, su estado se complicó y tuvieron que ingresarlo al Hospital Local del Norte. A pesar de las labores efectuadas por el personal médico, minutos después falleció.

Por su parte, la peatón permanecía ayer en la tarde estable en un centro asistencial, las heridas no fueron graves.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para esclarecer el siniestro vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad