Colombia
Jueves 09 de junio de 2016 - 08:55 PM

“No soy propietario de ninguna empresa de vigilancia o seguridad privada”

Jorge Arturo Moreno Ojeda, respondió a las declaraciones del Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, en la Comisión II de la Cámara de Representantes respecto de un proyecto de ley que pretende regular la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en el país, la cual según Robledo beneficiaría al contratista.

“No soy propietario de ninguna empresa de vigilancia o seguridad privada” (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
“No soy propietario de ninguna empresa de vigilancia o seguridad privada” (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Moreno, uno de los principales contratistas del sector de seguridad, afirmó que “no soy propietario, dueño o Representante Legal de ninguna empresa de vigilancia o seguridad privada y mi vínculo con el sector se limita a una empresa familiar con más de 30 años de tradición como bien lo demostraré ante las autoridades y en los escenarios competentes”.

Por otra parte, Moreno se mostró sorprendido ante las declaraciones de Robledo y dijo que era "lamentable" que se utilice su nombre “desconociendo y afectando principios constitucionales y legales como la presunción de inocencia, el derecho a la honra y el buen nombre, exponiéndome ante la opinión pública  con toda clase de calificativos y adjetivos”.

También dijo que dichas acusaciones no tienen en cuenta una sentencia judicial ejecutoriada y agregó  que “las afirmaciones del señor Superintendente no sólo son despectivas hacia mí, sino que también ofenden a todos los congresistas, indistintamente de su partido político, pues sus señalamientos indicarían que los legisladores no son menos que marionetas que permiten que se legisle en cuerpo ajeno o por presiones mediáticas”, concluyó.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad